Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:27 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

21 de diciembre de 2022

"No traten de entenderlo": El mensaje de Lio Messi tras el histórico festejo de los Campeones del Mundo

La Pulga se refirió a la tremenda caravana que acompañó a la Selección en los festejos por la coronación en el Mundial de Qatar 2022. "¡Con lo bueno y con lo malo, te amo!", expresó.

La Selección Argentina vivió una jornada de locura en su regreso al país tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022: una multitud (se estima que cerca de 5 millones de personas) invadió las autopistas y principales avenidas de Buenos Aires para recibir a los futbolistas de la Scaloneta. Y, al día siguiente del tremendo recibimiento, Lionel Messi dejó un mensaje para los fanáticos.

"No traten de entenderlo", expresó el capitán y símbolo de la Albiceleste, junto a imágenes de la caravana del martes en la Autopista Ricchieri. Y sentenció: "ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO".

El astro de la Selección Argentina viajó (junto a Ángel Di María) a Rosario, donde pasará las fiestas acompañado por su familia. Allí, también fue recibido con euforia por sus vecinos. "Olé, olé, olé, Leo, Leo...", y "dale, campeón", empezó a cantarle la multitud a la Pulga, mientras ingresaba al Country Kentucky de Funes.

Principio de acuerdo para que Lionel Messi renueve con PSG

La noticia generó un gran revuelo en Francia: Lionel Messi alcanzó un principio de acuerdo para renovar en PSG tras conseguir el título en el Mundial de Qatar 2022. Hasta el momento no hay fechas ni condiciones, pero sí voluntad de ambas partes, según le informaron a TyC Sports fuentes cercanas a la negociación.

El tema se avanzó mucho durante la cita mundialista en el país de Medio Oriente, donde Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, siguió de cerca las actuaciones de Messi y Kylian Mbappé hasta la infartante final que consagró al argentino en estadio Lusail. Pero se conoció recién ahora, justo en el día en que el delantero europeo se reincorporó a las prácticas en la capital parisina.

La idea de los dirigentes, entonces, es prolongar el contrato de la Pulga por un año más, como mínimo, teniendo en cuenta que la documentación del futbolista vence en junio de 2023 y que a partir del 1 de enero tiene la potestad negociar en condición de libre con cualquier otro club.  

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios