Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de mayo de 2013

Camau inauguró el acceso a Bonpland junto a su Intendente

La obra financiada por el Gobierno Nacional, fue inaugurada junto a los vecinos en el marco del 132 aniversario de la localidad correntina.

“La gestión permanente nos abre las puertas de un Gobierno Nacional que realiza obras para la gente”, indicó Camau Espínola al compartir la inauguración con el Intendente de la localidad de Bonpland, Osvaldo Pérez.

El candidato a Gobernador destacó que, “hay un Estado Nacional que escucha las necesidades y prioriza el mejoramiento de la calidad de vida”.

Aseguró que, “llegó la hora de las obras concretas para generar un futuro real para todos”.

“La constancia en la realización de inversiones es una política aplicamos para el bienestar de todos los correntinos”, indicó.
Reflejó asimismo la impronta que tienen las administraciones, “que piensan en la gente, incorporando siempre políticas para el desarrollo como las que aplicamos en la Capital o en otras intendencias que escuchan a sus vecinos”.

La obra del “Acceso Gandulfo Batalla” fue inaugurada hoy en el marco del 132 aniversario de la localidad, y conecta a Bonpland con la Autovía 14, propiciando una accesibilidad y mas seguridad vial.

Se trata de 2 mil metros, que representan una inversión de 3 millones de pesos aportados por el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Intendente Pérez aseguró que, “estas obras nos dan la pauta de que hay una Presidenta que no piensa en cuántos votos le podemos aportar sino en la calidad de vida de las comunidades pequeñas”.

“En los últimos años vimos que es posible crecer a pesar de los que nos dicen que no se puede”.

  Fuente:www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios