Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de mayo de 2013

Ríos busca su oportunidad en la Capital: "Pedro ya la tuvo", señaló

El candidato a la Intendencia por el Frente para la Victoria marcó la cancha en un contexto electoral que va tomando colores de formalidad. Le apuntó a su inmediato competidor, el Nº 2 de la Provincia. Le recordó que "abandonó el Gobierno". El referente del PJ está convencido de que los capitalinos buscarán la continuidad de gestión y no "un retroceso a los '90".
Cada frase cuenta dentro de este panorama electoral en el que está envuelto Corrientes más que cualquier otra provincia de la Argentina. Y así lo sabe el postulante pejotista para la Intendencia de la Capital, Fabián Ríos, quien recorre las calles de la Ciudad y le cuenta las costillas a su contrincante de ECO, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard. Rápido de reflejos les refrescó la memoria a los oyentes de Cadena Sudamericana, al recordarles lo que llamó "la oportunidad de Pedro".

 

Es que Ríos se ubicó como una carta aseguradora de la continuidad del modelo instalado en 2009 con la gestión de Camau Espínola, y sobre esto hizo hincapié en el sentido de que la otra oferta electoral para los capitalinos representaría un retroceso a los '90. Y su contextualización le sirvió para apuntarle a quien estuvo por aquellos años en las primeras planas de la polémica arena política, que justamente en la actualidad se colocó como su rival para el Municipio. "Braillard ya tuvo su oportunidad y abandonó el gobierno, ahora quiero yo la mía", exclamó. El referente del PJ correntino sostuvo que con el modelo que impulsan desde la gestión actual y que se podrá reforzar con una prolongación a su cargo, se podrá "recuperar el tiempo perdido y trabajar en la inclusión de la sociedad, para salir del atraso que dejaron las gestiones anteriores". Mientras, Ríos continúa su recorrido por la Capital, donde se realizan distintas obras a cargo de la Municipalidad que el PJ intentará retener bajo su conducción.  En concreto, ayer presenció las tareas de conclusión de la primera casa del Programa Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica en el barrio Molina Punta gestionada por el Municipio y edificada por sus propietarios en tan sólo 45 días. "Repercuten de manera importante en la calidad de vida de los vecinos", afirmó el también Diputado nacional, que además anticipó el envío de maquinaria para mejorar el desagüe pluvial del barrio Pueblito Buenos Aires para la próxima semana. En su visita al barrio Molina Punta, el candidato a Intendente observó las viviendas que se emplazarán de manera "dispersa" en el vecindario, en un total de diez unidades, a un costo aproximado de 120 mil pesos cada una. Surgidas de la gestión del Municipio, en convenio con la Secretaría de Vivienda de la Nación y la Asociación de Ladrilleros. Ríos destacó que son instrumentos ideados para paliar de a poco el histórico déficit habitacional latente en la geografía nacional.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios