Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

15 de noviembre de 2021

Neymar se lesionó y no juega ante la Selección Argentina

Medios brasileños confirmaron que la estrella de PSG no estará en San Juan por problemas en el aductor izquierdo.

En la antesala del duelo entre la Selección Argentina y Brasil se confirmó una verdadera ausencia de peso: Neymar, estrella del Scratch y Paris Saint-Germain, no viajará a San Juan por problemas musculares.

Según comunicaron medios brasileños, el problema del delantero es en la región del aductor izquierdo. Así, el cuerpo técnico del seleccionado brasileño decidió preservar al futbolista, que regresará a Francia en los próximos días.

Según añadió Globoesporte, la decisión también se fundamentó en que el futbolista deberá enfrentar un importante duelo por Champions League la semana próxima con PSG, ante Manchester City. Ante esto y sabiendo que Brasil ya sacó pasaje para el Mundial de Qatar 2022, la decisión final fue la desafectar al delantero.

De esta manera, el combinado dirigido por Tité sufrirá una importante baja para el duelo ante la Albiceleste. Para Argentina, por su parte, la ausencia de la máxima figura de Brasil seguramente sea tomada como una buena noticia, de cara al objetivo del equipo de Lionel Scaloni de sumar los tres puntos necesarios para quedar a un paso de la próxima Copa del Mundo.

Fuente: T y C Sports



COMPARTIR:

Comentarios