Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de agosto de 2021

Corrientes registró siete muertos por COVID-19: son 1.377 en total

Así lo informó el parte diario expedido en la jornada de hoy desde el Hospital de Campaña de Corrientes. Asimismo, los pacientes dados de alta en el último día fueron 29 en total.

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 29 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 7 personas con resultado positivo para Covid-19.

En cuanto a los 7 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 4 mujeres: 2 de la ciudad de Corrientes, una de 81 años con antecedentes de hipertensión; y otra de 87 años con antecedentes de hipertensión, diabetes, insuficiencia renal crónica (IRC), insuficiencia cardíaca (IC), enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), obesidad y fractura de cadera. También una mujer de 37 años de Colonia Liebig con antecedentes de obesidad e hipertensión; y la última de 64 años de Tatacuá con antecedentes de hipertensión y diabetes.

Por otro lado, murieron 3 hombres: uno de 53 años de Goya con antecedentes de hipertensión, obesidad y cardiopatía isquémica; otro de 68 años de Riachuelo con antecedentes de hipertensión, diabetes y cardiopatía isquémica; y el último de 50 años de Capital con antecedentes de hipertensión y diabetes.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios