Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 20:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

6 de julio de 2021

Israel registró más de 500 casos por primera vez desde marzo

El rebrote diario fue atribuido por las autoridades de Salud a la variante Delta, dos veces más contagiosa que el virus original. El Gobierno tiene previsto reunirse para estudiar nuevas restricciones.

El hecho de que las muertes no aumenten es atribuido a la alta tasa de vacunación de Israel, que ya inmunizó a más del 85% de sus 9 millones de habitantes. El hecho de que las muertes no aumenten es atribuido a la alta tasa de vacunación de Israel, que ya inmunizó a más del 85% de sus 9 millones de habitantes.


El Ministerio de Salud de Israel informó este martes que los casos de coronavirus superaron los 500 en las últimas 24 horas por primera vez en más de tres meses, una aceleración del rebrote que sufre el país debido a la variante Delta del virus, que es más transmisible.

Según datos del Ministerio, las 501 infecciones registradas el lunes marcaron la primera vez que los casos sobrepasan los 500 en un solo día desde el 26 de marzo, además de representar un acentuado aumento respecto de las alrededor de 300 de los últimos días.

El portal de noticias israelí Ynet, citando a fuentes del Ministerio, afirmó que más de la mitad de los nuevos casos correspondían a niños en edad escolar.

El Ministerio no reportó muertes asociadas al virus en las últimas 24 horas, luego de haber registrado apenas una en casi tres semanas pese al casi constante incremento de los contagios.

Este hecho de que las muertes no aumenten, lo que se esperaría en relación al volumen de casos, es atribuido a la alta tasa de vacunación de Isreal, la más alta del mundo, con más del 85% de sus 9 millones de habitantes inmunizados por completo.

En su comunicado, el Ministerio dijo que Israel acumula 843.611 contagios y 6.429 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, informó la agencia de noticias DPA.

El comité creado para hacer frente a la pandemia tenía previsto reunirse por la noche para abordar la situación y discutir nuevas restricciones para intentar contener la propagación del virus.

El resurgimiento del coronavirus en Israel es atribuido a la variante Delta del virus, que se detectó primero en la India -donde provocó un brote calamitoso desde abril que ya está en remisión- y que se cree que es dos veces más contagiosa que el virus original.

Fuente:www.telam.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios