Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de junio de 2021

Sus funcionarios no le hacen caso a Valdés

Ni al gobernador le hacen caso. Un funcionario provincial estuvo de cumpleaños en su estancia. Escándalo en Esquina luego que se viralizaran imágenes de un cumpleaños realizado en la estancia ‘Buena Vista’, propiedad del subsecretario de Promoción e Inversión Turística de la Provincia, Klaus Liebig.

Las fotos muestran al funcionario durante los festejos, y los posteos que le agradecen haber cedido las instalaciones campestres, ubicadas en la zona del paraje Malvinas. El Departamento de Esquina se encuentra en Fase 3, que prohíbe la realización de eventos sociales numerosos.


Al principio se pensó que los registros fotográficos no eran actuales, porque nadie tenía colocado el barbijo, hasta que se confirmó que el ágape sucedió el último fin de semana.


Ahora Liebig seguramente será ascendido dentro de la órbita del Ministerio de Turismo, para promocionar cómo se desobedece una Resolución dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés.


El dato de color, que la persona que cumplió años, es el primo de María Belén Camacho, empleada judicial, quien fue denunciada porque siendo positivo de Covid19, rompió su aislamiento. Su conducta le costó el reproche social.
Parece que todo queda en familia.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios