Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 11:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

9 de junio de 2021

Sus funcionarios no le hacen caso a Valdés

Ni al gobernador le hacen caso. Un funcionario provincial estuvo de cumpleaños en su estancia. Escándalo en Esquina luego que se viralizaran imágenes de un cumpleaños realizado en la estancia ‘Buena Vista’, propiedad del subsecretario de Promoción e Inversión Turística de la Provincia, Klaus Liebig.

Las fotos muestran al funcionario durante los festejos, y los posteos que le agradecen haber cedido las instalaciones campestres, ubicadas en la zona del paraje Malvinas. El Departamento de Esquina se encuentra en Fase 3, que prohíbe la realización de eventos sociales numerosos.


Al principio se pensó que los registros fotográficos no eran actuales, porque nadie tenía colocado el barbijo, hasta que se confirmó que el ágape sucedió el último fin de semana.


Ahora Liebig seguramente será ascendido dentro de la órbita del Ministerio de Turismo, para promocionar cómo se desobedece una Resolución dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés.


El dato de color, que la persona que cumplió años, es el primo de María Belén Camacho, empleada judicial, quien fue denunciada porque siendo positivo de Covid19, rompió su aislamiento. Su conducta le costó el reproche social.
Parece que todo queda en familia.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Comentarios