Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:59 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de septiembre de 2012

"Antes el cambio de leyes era a puertas cerradas, hoy es entre todos"

El Presidente de la Cámara Baja de la Nación, Julián Domínguez, habló con Sudamericana sobre los cambios que se harán al Código Civil, en el marco de una jornada-debate que se llevará adelante en la Facultad de Derecho. "La presidenta nos pidió que lleváramos las ponencias a todo el país, antes los cambios de leyes se discutían en un estudio jurídico de empresas extrajeras, hoy se lo hace de esta manera, hay un cambio de paradigma". Además de Domínguez, también participan otros legisladores nacionales: Eduardo De Pedro, Diana conti, Fabián Ríos y Aracely Ferreira.

 

La visita de los legisladores nacionales tiene que ver con una jornada debate para tratar la reforma del Código Civil en la Casa del PJ, en este marco Domínguez comentó que así como “la presidenta convoca al debate a los juristas, nos pidió a nosotros para llevar las ponencias a todo el país”.

Para el presidente de la Cámara Baja señaló que “hay un cambio de paradigma”, en cuanto a la discusión de las leyes. “Antes se discutía a puertas cerras en un estudio jurídico extranjero, hoy es entre todos, después de 7 intentos de reforma del Código Civil”. 

 Fuente: www.radiosudamericana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios