Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:17 -

23.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de agosto de 2020

Coronavirus: En Bella Vista, hisoparon y aislaron a todo el entorno del 'caso 0'

Desde ayer, se realizaron más de 100 hisopados a las personas allegadas a la mujer que dio positivo por Covid 19 en la localidad de Bella Vista. Las personas en estrecho contacto con el 'caso 0' - la mayoría vive en el barrio Centenario- fueron aisladas y reciben asistencia permanente del estado provincial.

La primera infectada de la localidad vive en el barrio Centenario, un distrito integrado por familias de bajos recursos, y trabaja en una plantación de arándanos en una quinta.

Valeria, la mujer contagiada, comentó que hace nueve días retornaron a su casa y el domingo se enteró que una mujer que estaba internada junto a su hija en la sala de Quemados, y compartió espacio con ella, dio positivo. Por motus propio, decidió acudir a las autoridades sanitarias y solicitar un hisopado, que identificó el virus en su organismo.

Hasta ayer a la tarde, la Dirección de Epidemiología de Corrientes tenía en sus planes hisopar a un mínimo de 60 personas entre familiares, vecinos y compañeros de trabajo.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios