Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 10:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

9 de julio de 2020

Envenenados: Baby Etchecopar y el éxito del odio

Sus peleas con feministas y kirchneristas no son el resultado de un personaje construido para rendir en los medios, dice él en el imperdible reportaje que le dio a la revista. Además: Lawfare polémico, se aceleran las causas contra el macrismo e impera un clima de guerra judicial. El peor momento de Tinelli. Y los nuevos looks de los famosos en el encierro.

Para sus detractores es un comunicador violento. Y él hace poco por desmentirlos.
Insulta, provoca y sube la apuesta con declaraciones feroces, del todo reñidas con la corrección política. Pero su éxito en radio y televisión, en las redes y la calle,  imponen analizar las razones de esa empatía que en amplios sectores sociales genera ese discurso salvaje.

En NOTICIAS de esta semana:

ENVENENADOS: BABY ETCHECOPAR Y EL ÉXITO DEL ODIO
Sus peleas con feministas y kirchneristas, blancos habituales de sus exabruptos, no son el resultado de un personaje construido para rendir en los medios, dice  él en el imperdible reportaje que le dio a la revista. Baby se siente la voz de una porción de la sociedad indignada, disconforme, cansada de la borucracia política y de su invisibilidad frente al poder.

Fuente:noticias.perfil.com

 

COMPARTIR:

Comentarios