Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS:

30.7°


PROVINCIALES

8 de julio de 2020

Polich: “Una reelección de Valdés le haría muy bien a la Provincia”

“La imagen del gobernador Valdés es muy buena”, dijo el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Claudio Polich. “La gente confía en ésta gestión, y como objetivo político no es descabellado pensar en su reelección”, opinó

“La imagen del gobernador Gustavo Valdés es muy buena”, expresó el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich, en diálogo exclusivo con La Dos.

“Hay una muy buena gestión y la gente la valora. En el interior la gente entiende esto y hay esperanza, apoyo, confianza y la posibilidad de plantear problemas que son nuevos y que tienen que ver con el crecimiento”, precisó el funcionario.

“Esto habla de que cumplimos y ubica a Gustavo Valdés como un referente que puede cumplir con el objetivo político que pretende, y no es descabellado pensar en su reelección. Le haría bien a la Provincia”, sostuvo

Respecto a la postura del radicalismo local, Polich dijo: “la UCR es un partido vivo, en movimiento. No existe la posibilidad de conflicto, pero sí de discusión”

“Lo importante es no trasladar los problemas políticos a la gente. Nosotros debemos abocarnos a la gestión”, agregó.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios