Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 21:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de marzo de 2020

Coronavirus: Corrientes sigue sin casos positivos y se estudian más muestras

El Gobierno informó que siguen con las medidas para evitar contagios de la enfermedad y 8 casos sospechosos dieron negativo. El registro del dengue subió a 415.

El nuevo informe epidemiológico  dio a conocer que en la provincia siguen sin registrarse casos positivos de coronavirus. Fueron 8 los exámenes realizados que dieron negativo.

El Gobierno informó que las personas aisladas preventivamente ya son 101. En tanto que al Instituto Malbrán en Buenos Aires se enviaron 33 muestras para ser analizadas en los próximos días.

La Comisión de Emergencia destacó que se incrementan los controles en los accesos a la ciudad, y reclama responsabilidad social a la comunidad, demandando evitar las aglomeraciones en bancos, cajeros automáticos y en otras dependencias, haciendo uso de la diversas variantes que ofrece cada entidad para acceder a sus beneficios, sin desbordes innecesarios, que ponen en riesgo la salud de todos.

Como también reclama enfáticamente a aquellos que deben ingresar en aislamiento, que concreten las comunicaciones necesarias y que cumplimenten las medidas dispuestas en ese sentido.   

DENGUE
Donde sí se registraron más casos positivos es en el dengue. Los casos subieron a 415 en el parte de hoy.

Explicaron que continúan las actividades de bloqueo vectorial  con fumigación  casa por casa, en distintos barrios y se refuerza con acciones aéreas en zonas en las que se han focalizado contagios.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios