Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:29 -

27°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2012

¿Quién es la nena que abrazó a Cristina en Nueva York?

La menor se acercó a la Presidente y le pidió tomarse una foto con ella antes de que la mandatario ingresara al hotel donde se aloja en el marco de su visita a EE.UU.

 

A poco de llegar a Estados Unidos en el marco de una visita oficial a ese país, la presidenteCristina Fernández fue abordada por una nena de 10 años, quien la abrazó y le pidió sacarse una foto.

El hecho ocurrió el domingo cuando la mandatario estaba por ingresar al hotel Mandarin Oriental ubicado en la calle 60 y Broadway, frente al Central Park, en Nueva York, donde la esperaba el canciller Héctor Timerman.

Allí, una nena de 10 años llamada Anya traspasó el vallado de seguridad y se acercó a la jefe de Estado argentina para pedirle un saludo y una foto.

Su madre dijo a la prensa que quería conocer a Cristina por lo que ella representa "en la lucha de los derechos de las mujeres y las clases más postergadas".

"El hecho de que mi hija haya abrazado a Cristina es un tesoro para nosotras", dijo Rosa Temple, madre de la niña.

Este lunes, la mandatario se reunirá con el empresario George Soros, además visitará la muestra "Evita pasión y acción" que recorre la vida e historia de Eva Duarte de Perón mediante fotografías inéditas, objetos personales y pinturas contemporáneas que evocan su figura.

La gira presidencial se extenderá hasta el jueves, por lo que tiene previsto mantener reuniones con el titular de la petrolera Exxon Mobile Corp. Rex Tillerson, con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Además, Cristina pronunciará su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para luego reunirse con el secretario general de ese organismo, Ban Ki Moon y con su par de Egipto, Mohamed Morsi.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios