Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 13:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

19 de octubre de 2018

Acto por la Lealtad despertó fuerte interna justicialista

Malestar por las presiones a empleados a asistir al evento partidario. Sorteos para el día de la Madre con fondos comunales.

La interna justicialista está al rojo vivo en Santo Tomé. Los pormenores salieron a la luz, durante los preparativos del acto por el Día de la Lealtad que se llevó a cabo el último miércoles en el Club Atlético Santurtun. NORTE de Corrientes pudo saber se vivieron situaciones nunca antes vistas en la política santotomeña, en la gestión del intendente justicialista Mariano Garay, quien además es vicepresidente de la agrupación Evita en esa ciudad correntina.

Por un lado, el fuerte apriete a los medios de comunicación, sobre todo radiales. Ya que estaban obligados a transmitir el acto por la celebración o si no podían llegar a perder la pauta oficial, aseguraron fuentes allegadas a la prensa a este matutino.

En tanto que la presión también recayó sobre los trabajadores municipales, a quienes les tomaban asistencia en el acto partidario, y estaban obligados a asistir. Esta situación generó malestar y enojo de la clase trabajadora municipal, por el alevoso desmanejo de la gestión comunal a cargo de Garay, ya que también el municipio santotomeño sorteó una moto 0 Km, en agasajo a todas las madres, teniendo en cuenta que el próximo domingo es el Día de la Madre. “Miércoles 17 de octubre, acto del Día de la Lealtad, en el club atlético Santuntun, sorteo de una moto 0 km en agasajo a todas las madres, organiza agrupación Evita, invita el vicepresidente Mariano Garay”, rezaba el aviso publicitario que se difundió en los medios de comunicación. Tanto es así, que los números se podían retirar gratis de Centeno 434. Todo con fondos municipales.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios