Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2012

Cameron Díaz: "Siempre estoy viajando en busca de penes"

Es de cajón que las celebrities tienen poder económico más que de sobra para darse todos los caprichos del mundo y, si son de carácter calentito, también para dar rienda suelta a sus instintos más básicos. Justamente, es lo que, entre película y película, viene haciendo una rubia con carita de ángel llamada Cameron Díaz.

 

Por muy estrella de Hollywood que sea, también tiene los pies en la tierra, tiene sus necesidades y su corazoncito. Lo extraño no es tanto que la actriz de Algo pasa con Mary sea aficionada a hacer turismo sexual, sino su desparpajo para contarlo, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a Play Boy.

  Aunque nadie lo diría mirando su dulce rostro, por lo visto, es una auténtica devora hombres, a la que le chifla tomar los aviones que haga falta con tal de conseguir sexo express.

 

Evidentemente, con su fama y su increíble debe físico, la rubia busca más el morbo y la aventura de la escapada que un hombre, porque nadie creería que necesitara recorrer ni tan siguiera medio metro para conseguir un macho dispuesto a todo por estar con ella.    

 

En fin, lo cierto es que la guapa oficial de la fábrica de sueños se vergüenza de asegurar que tiene por constumbre montarse en un avión para tener una cita picante con un amante.   "Oh caramba, no puedo contar cuantas veces me he subido en un avión por amor. No es raro en este negocio, mi estilo de vida lo demanda", dice en el número de julio de la revista.   Incluso asegura que el miembro viril ejerce sobre ella una atracción irresistible. "Siempre estoy viajando en busca de penes. Hay que ir donde estén.", afirma sin pelos en la lengua.   Sin embargo, la rubia no es partidaria de una total liberación sexual, pues, como amante, se autodefine como "primitiva". No sólamente es partidaria del refrán que hace bellos al hombre y al oso, sino que rechaza todo lo que huela a metrosexual.   "No todo el mundo puede ser tan primitivo como a mí me gusta. Me encanta el contacto físico. Tengo que estar tocando siempre a mi amante. No hay opción".   Por ahora, está encantada con su faceta de soltera, y no tiene pensado emparejarse hasta que le apetezca: "He tenido relaciones desde que tenía 16 años. En los últimos tres años me he hecho la promesa de no emparejarme hasta que me apetezca (…) Ahora mismo quiero tener una relación conmigo misma".

Fuente: www.radiosudamericana.com 

COMPARTIR:

Comentarios