Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 04:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.6º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

13 de agosto de 2018

Murieron cuatro pastores evangélicos en el choque entre dos camionetas en Liebig

Las víctimas son oriundas de Misiones y se dirigían a un encuentro religioso en Ituzaingó. Otras tres personas resultaron lesionadas y debieron ser hospitalizadas. El siniestro se registró en el cruce de la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 71.

Cuatro pastores evangélicos de la provincia de Misiones murieron en un brutal accidente de tránsito en la localidad de  Colonia Liebig.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Navarro de 66 años, Raúl Cuadra de 43, Brígido Asís de 75 y Antonio Alberto Monzón de 62 años. En tanto que el único del grupo de religiosos que sobrevivió, y permanece hospitalizado, es Libio Barreto. Todos son oriundos de la ciudad misionera de Apóstoles y pertenecen a una congregación evangélica.
El fatal accidente de tránsito se produjo el sábado aproximadamente a las 18.40 sobre Ruta Nacional 14 y el empalme de la Ruta Provincial 71, próximo al acceso a Colonia Liebig.
El grupo encabezado por el pastor Cuadra viajaba en una camioneta Renault Sandero y tenía previsto asistir, en Ituzaingó, al encuentro religioso “Hombres manifestando a Cristo”.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron contra una camioneta Toyota Hilux que transportaba dos motocicletas en la cajuela.      
En el vehículo viajaban Próspero Muchiutti de 41 años y Marcelo Chiesa de 35. Ambos son oriundos de la Provincia de Entre Ríos y sólo resultaron con heridas leves. Se dirigían a una competencia de motocicletas. 
En el acto murieron, Asís, Navarro y Cuadra. 
En tanto que Monzón falleció horas después en el hospital.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 132 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 25 ocurrieron en la capital correntina y el resto en el interior. 

 

La cifra

132

Muertos por accidentes se registraron en lo que va del año por accidente de tránsito.


 Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios