Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de abril de 2017

Show solidario para juntar donaciones para inundados

Chamamé y carnaval se darán cita el próximo domingo con distintos es­pectáculos musicales. Lo recaudado será repartido en toda la provincia.

Ante la extrema situación que se vive, tanto en capi­tal, como en el interior de Corrientes, por las intensas precipitaciones, diversas organizaciones emprendie­ron varias campañas para recolectar ropa, calzados, alimentos no perecederos y productos de limpieza. En este marco, el próximo do­mingo a partir de las 14 en el Anfiteatro Mario del Trán­sito Cocomarola artistas correntinos realizarán un show solidario bajo el lema “Hoy nos necesitan más que nunca”.

Además establecieron un hashtag para que a través de las redes sociales se promo­cione esta movida solida­ria #XVOSCHAMIGO tiene como principal objetivo re­cibir donaciones para acer­car a los más afectados por las inundaciones de la pro­vincia. Los artículos prio­ritarios son: alimentos no perecederos (arroz, fideos, puré de tomates, azúcar, yerba, leche en polvo y agua mineral), también artículos de limpieza como lavandina, detergente, desinfectantes y repelentes. Solicitan además artículos de higiene (jabón, dentífrico y toallas); y col­chones, frazadas y calzados.

MÚSICOS COMPROMETIDOS

En el show estarán par­ticipando diversos artis­tas como: Amandayé, Los de Imaguaré, Hugo Flores, Cacho Espíndola, Ricardo Scófano, Alborada, Alma Paraná, Pago Porá, Pablo del Valle y Gabriel Torres. Tam­bién: Bruno Sosa, Silvina Escalante, Mirna Fassano, Belén Majul, Lorena Larrea Catterino, Verónica Nogue­ra, Gicela Méndez Ribeiro, Grito Sagrado, Yoshi, G-La­tina.

Y se sumarán Matías Gó­mez, La Rumbera, Samba­fan, Agrupación Samba To­tal y comparsa Sapucay. s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios