Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

15 de enero de 2013

Maradona: "No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco"

El ex entrenador de la Selección no tiene intenciones de volver a su pasión por lo contaminado que está el ambiente. Hace unos días, tenía posibilidades de dirigir a Irák.

 

Diego Maradona , el ex entrenador de la Selección, aseguró que no quiere volver a trabajar en el fútbol porque ese ambiente le da "asco".

"No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco; no quiero volver a eso", afirmó Maradona a radio Nacionalen el marco de su visita a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en Dubai.

Diego se siente decepcionado por cómo se trata a los entrenadores de fútbol. "No quiero volver a trabajar. Después del asco que me dio que echen al 'Pelado" Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol", afirmó Maradona.

Y luego aclaró: "Me da asco que gente como el Pelado Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así; que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda".

Maradona, además, explicó cómo es su situación en los Emiratos Árabes. "El contrato que yo tengo con la gente de Dubai es totalmente fuera de que si a mi mañana me pide algún equipo, ellos me dan total libertad", indicó.

Hace unos días, Maradona había pedido juntarse con los directivos de la Federación Iraquí de Fútbol para negociar "face to face" su arribo a la Selección de ese país.

Por último, el Diez no se privó de opinar de Boca."Lo que paso con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar", concluyó.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios