Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

18.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de enero de 2017

Roldán: "No me dejaron ingresar al quirófano"

La sobrina de Cristina Blanca Galarza y habló contradijo a la Directora del hospital Vidal, quien había dicho que su tía entró sola a la sala de operaciones.

Realmente el caso de la madre de mellizas que asegura haber parido trillizos está impuesto en la opinión pública y cada vez se suman más voces a la historia.

Ahora habló la sobrina de Cristina Blanca Galarza, la joven Fiama Roldán, quien dijo a un medio local: "Estaba en sala de espera, no me dejaron entrar al quirófano, es la peor mentira que yo haya entrado". Con este discurso desmiente a la Directora del área de Maternidad del hospital Vidal, quien dijo que Roldán habría entrado al quirófano y vio que eran dos bebés y no tres, como asegura la reciente madre.  Según Roldán, los hechos no sucedieron como relata la Directora del hospital, porque dicen que a ella le negaron el ingreso al quirófano donde su tía estaba dando a luz. "Lo único que me dijo mi tía es que a ella le muestran dos criaturas cuando despierta. Aún desconcertada por la anestesia pregunta sobre su tercer bebé, sólo la enfermera le responde que nacieron dos y mi tía se vuelve a dormir", detalló Fiama sobre lo que le contó su tía después de los sucedido.  Fiama continuó: "Mi abuela llegó y pidió las explicaciones correspondientes, y los médicos del Vidal le respondieron que hubo un error en la ecografía, que suele pasar. Lo raro es que las ecografías mostraban tres bebés y mi tía Cristina se las hizo en La Plata, en Goya y acá, en Capital". Roldán también dio un detalle importante al decir que su abuela discutió con un médico. El doctor le dijo a la persona mayor que haga lo que se le plazca y ahí fue cuando realizó la denuncia.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios