Lunes 28 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 28 de Abril de 2025 y son las 09:01 -

10.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de febrero de 2024

Sofia Brambilla: "Javier Milei debe respetar a los gobernadores"

La legisladora correntina también dijo que al presidente "las fuerzas del cielo se les están yendo de las manos".

La diputada nacional por Corrientes, Sofia Brambilla, remarcó en que Javier Milei "debe respetar a los gobernadores", luego que el libertario cargara contra los mandatarios provinciales porque se cayó la Ley Ómnibus. Además, alertó que "las calumnias e injurias que utilizó el presidente caldearon el ambiente a un nivel preocupante".

En una entrevista con Radio Dos, la legisladora del PRO consideró que  "a Milei, las fuerzas del cielo se les están yendo de las manos". Y añadió que en Argentina "no estamos en una monarquía". 

"La gente votó un cambio drástico y nuestra decisión es darle las herramientas al Gobierno, pero no a cualquier precio", dejó en claro Brambilla sobre el apoyo de Juntos por el Cambio hacia el Ejecutivo nacional. 

Luego, declaró que "no corresponde en democracia agredir a los legisladores que se oponen a un proyecto oficial". 

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios