Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 22:17

PROVINCIALES

22 de agosto de 2025

Desde el lunes 25 de agosto se pagan los sueldos a estatales provinciales

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de liquidación de haberes de este mes, con la nueva recomposición en beneficio de los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados correntinos. A partir de este lunes y se extiende hasta el viernes 29.

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, informó la ejecución del cronograma de pago de sueldos de agosto, con aumentos del 12%, entre este lunes 25 y viernes 29. Percibirán los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados correntinos.

Con impacto en jubilados y pensionados al ser remunerativas las mejoras, el Gobierno de Corrientes aumenta este mes de agosto un 12 por ciento el haber de todos los sectores de agentes de la administración pública provincial.

Con esta nueva recomposición salarial, la tercera del año, la Provincia alcanza, entre enero y agosto, una variación salarial del 37% del cargo testigo –mínimo, sin antigüedad y beneficios sociales-, contra un acumulado de inflación en el mismo período estimado en un 20%.

En este contexto, con estos guarismos, la decisión del Gobierno de Corrientes logra una recuperación real del ingreso salarial mensual acumulado en lo que va de 2025 en el orden del 17%.

Cronograma

El cronograma comienza este lunes 25, jornada que cobran los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA y homebanking de las cuentas sueldos, desde este sábado 23.

El segundo tramo se paga el martes 26, jornada que percibirán los agentes con documentos terminados en 2 y 3; el miércoles 27, aquellos con DNI finalizados en 4 y 5. El jueves 28, 6 y 7.

El pago del sueldo de agosto, con aumento, termina el viernes 29, jornada que percibirán los agentes con documentos finalizados en 8 y 9.

Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Caso Nanci Godoy: hallaron prendas quemadas y dictaron prisión preventiva para dos imputados

Caso Nanci Godoy: hallaron prendas quemadas y dictaron prisión preventiva para dos imputados

A más de 17 días de la desaparición de la docente rural en la zona de Esquina, la causa sumó evidencia física tras operativos en la estancia El Curupí. La Justicia ordenó la detención preventiva de los dos peones imputados bajo la carátula de femicidio.
PROVINCIALES
Efectos de El Niño: el reclamo de Valdés a Nación y un discurso atrapado en sus propias contradicciones

Efectos de El Niño: el reclamo de Valdés a Nación y un discurso atrapado en sus propias contradicciones

El Gobernador recorrió los municipios ribereños y le exigió al Gobierno nacional un fondo de asistencia estructural. Sin embargo, su crítica choca de frente con la realidad política: reclama por el abandono de la obra pública mientras sus propios legisladores en el Congreso levantan la mano para avalar el plan de desinversión sistemática de Javier Milei.
PROVINCIALES
Por la crecida del Paraná, Corrientes registró 69.000 hectáreas más cubiertas de agua

Por la crecida del Paraná, Corrientes registró 69.000 hectáreas más cubiertas de agua

Un informe elaborado mediante imágenes satelitales reveló que la provincia concentró el 87,6% del crecimiento del área anegada en la región litoral entre septiembre y octubre. Mientras el agua avanza sobre el valle de inundación amenazando los sistemas productivos, advierten que el caudal del río seguirá alto durante las próximas semanas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.