Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:37 -

17.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de noviembre de 2012

A balazos, atacaron a dos muchachos en el barrio San Martín

Dos amigos adolescentes que estaban conversando frente a una casa fueron atacados a balazos por los ocupantes de una motocicleta. Como resultado de la agresión uno de los menores sufrió una herida en la pierna derecha. Igual, según informaron fuentes policiales, la “sacaron barata” porque los delincuentes realizaron al menos seis disparos desde corta distancia.

 

El violento ataque se produjo el sábado a la noche en calle Héroes Civiles al 2300 del barrio San Martín, próximo a la intersección con avenida Teniente Ibáñez.
 
En la denuncia radicada en la comisaría Segunda, el padre del menor lesionado explicó que su hijo estaba sentado en la vereda acompañado de un amigo.
Los chicos vieron, a eso de las 21:30, pasar lentamente a dos motociclistas que los miraron fijamente. Luego, transcurridos entre unos 15 o 20 minutos, igual motocicleta y ocupantes volvieron a aparecer en escena. Sin embargo, en esta ocasión uno los sujetos, siempre con el vehículo en movimiento, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras comenzó a disparar a mansalva.

Durante esos instantes de tensión las víctimas corrieron buscando refugiarse de la balacera. Y en medio de tal circunstancia uno de ellos sufrió el impacto en el gemelo de la pierna derecha.
El papá del jovencito baleado indicó que ninguno de los menores conoce a los agresores.
Dada las características de lo ocurrido todas las presunciones apuntan a un ataque planificado, un atentado, cuyo motivo es investigado para saber a quién estaría dirigido.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios