Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de noviembre de 2012

A balazos, atacaron a dos muchachos en el barrio San Martín

Dos amigos adolescentes que estaban conversando frente a una casa fueron atacados a balazos por los ocupantes de una motocicleta. Como resultado de la agresión uno de los menores sufrió una herida en la pierna derecha. Igual, según informaron fuentes policiales, la “sacaron barata” porque los delincuentes realizaron al menos seis disparos desde corta distancia.

 

El violento ataque se produjo el sábado a la noche en calle Héroes Civiles al 2300 del barrio San Martín, próximo a la intersección con avenida Teniente Ibáñez.
 
En la denuncia radicada en la comisaría Segunda, el padre del menor lesionado explicó que su hijo estaba sentado en la vereda acompañado de un amigo.
Los chicos vieron, a eso de las 21:30, pasar lentamente a dos motociclistas que los miraron fijamente. Luego, transcurridos entre unos 15 o 20 minutos, igual motocicleta y ocupantes volvieron a aparecer en escena. Sin embargo, en esta ocasión uno los sujetos, siempre con el vehículo en movimiento, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras comenzó a disparar a mansalva.

Durante esos instantes de tensión las víctimas corrieron buscando refugiarse de la balacera. Y en medio de tal circunstancia uno de ellos sufrió el impacto en el gemelo de la pierna derecha.
El papá del jovencito baleado indicó que ninguno de los menores conoce a los agresores.
Dada las características de lo ocurrido todas las presunciones apuntan a un ataque planificado, un atentado, cuyo motivo es investigado para saber a quién estaría dirigido.

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios