Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:15 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de octubre de 2012

Liebig: Mueren una mujer y un bebé de dos años en un accidente de moto

n la víspera, alrededor de las 15:30 horas, por un camino vecinal, del Paraje San Cayetano de esa localidad, por causas que se investigan, se habría producido un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas fallecidas. El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta marca Corven de 110 cc., conducida por un joven de 17 años de edad, quien estaría acompañado por una mujer de apellido Navarro (mayor de edad) y por un menor de 2 años de vida.

En la víspera, alrededor de las 15:30 horas, por un camino vecinal, del Paraje San Cayetano de esa localidad, por causas que se investigan, se habría producido un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas fallecidas. El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta marca Corven de 110 cc., conducida por un joven de 17 años de edad, quien estaría acompañado por una mujer de apellido Navarro (mayor de edad) y por un menor de 2 años de vida.

Según las primeras averiguaciones el siniestro se habría producido en momentos en que se producía una fuerte tormenta cuando el conductor de la motocicleta al notar un poste de luz eléctrica el cual se encontraba recostado (torcido) a una distancia de 1,50 mts., de la tierra, por lo que al intentar evadir a dicho poste sus acompañantes impactaron contra el mismo al momentos de pasar cerca del mismo, lo que les produjo severas lesiones a esta mujer y al menor, quienes casi de forma instantánea fallecieron el lugar, desconociéndose por el momento mas detalles y circunstancias que rodearon al hecho.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito de Colonia Liebig, se llevan a cabo las diligencias sumariales de rigor.


Fuente: www.corrienteshoy.com


COMPARTIR:

Comentarios