Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:17 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Denuncia internacional contra Luis Petri por obstaculizar las investigaciones sobre los crímenes de la dictadura

Desmanteló los equipos que analizaban archivos en las FFAA. La presentación fue hecha por la legisladora Victoria Montenegro ante el relator de Naciones Unidas Fabián Salvioli.

No la V(en)

Los datos que muestran por qué no habrá una recuperación en "v" corta, como dice el Gobierno. El consumo, la industria, la construcción, la inversión productiva y los ingresos se desploman hasta dos dígitos, con una inflación aún muy alta para semejante recesión.

Anses confirmó que no envía fondos al IPS de Corrientes

Lo informó el titular del Instituto de Previsión Social y aseguró que esa decisión no afecta al pago de jubila­ciones o pensiones provinciales.

Comercio cerró un nuevo acuerdo trimestral y el salario inicial superará los $756 mil

El acuerdo salarial firmado este viernes corresponde a la paritaria de Comercio que va de abril 2023 a marzo 2024.

Los aumentos del cuadro tarifario 2024 de la Dpec se aplicarán en varias etapas

Lo resolvió el gobernador para aminorar el impacto.

Aumenta el peaje un 150%: en cuánto queda la tarifa desde este sábado

El sábado 6 de abril se implementará la actualización del 150% de los peajes. La siguiente suba está prevista para el mes de junio.

La universidad pública, al borde del abismo

El vicerrector de la UBA dijo que deberán cerrar sus puertas si continúa el ajuste. El vicerrector de la UBA dijo que deberán cerrar sus puertas si continúa el ajuste

Los descuentos a docentes provinciales por el paro nacional pueden superar los $30.000

Es una respuesta del gobierno provincial a los educadores que ayer se plegaron a la medida de fuerza nacional. La administración local aliada al Presidente Milei, aplicará el quite del FONID –Fondo Nacional de Incentivo Docente- a quienes hayan hecho paro.

Luis Caputo ratificó el rumbo del ajuste y que no avalarán paritarias que recompongan ingresos

El ministro de Economía celebró el rumbo del ajuste, dijo que pisarán paritarias y que la clase media deberá esperar hasta el próximo año para algún tipo de mejoría.

Mala señal para los USD 15.000 que busca Caputo en el FMI: "Es prematuro"

La vocera del Fondo dijo que "el progreso fue impresionante" en términos pero reiteró que es "prematuro" hablar de un nuevo programa.