Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:08 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de diciembre de 2012

Itatí: cansados de los cortes, 200 personas cortaron la Ruta 12

En vehículos, bicicletas y a pie se congregaron los vecinos, hartos de las falencias registradas a diario en el servicio energético.

 

Desde hace una semana, ante los imprevisibles cortes de energía y las bajas tensiones registradas tanto en Itatí como en toda la provincia, un grupo de pobladores de esta zona decidió avanzar en una movilización para buscar respuestas a los interminables cortes de luz. 
 
Ayer, cerca de 200 personas en vehículos, en bicicletas y a pie cortaron el tránsito en la Ruta 12 y el acceso a Itatí ante las falencias en el servicio energético. En medio de la movilización, Néstor Blanco, vecino autoconvocado, indicó a época que hay un creciente “hartazgo de la gente porque nadie se hace responsable, todos miran para el costado y echan la culpa al otro”, observo. En ese sentido pidió a los gobernantes “empezar a gestionar en serio” y señaló que “alguien debe dar una respuesta”.
 
“Al Gobernador no es la primera vez que se le plantea esta problemática. Tapan el agujero cuando vienen a actuar grandes grupos chamameceros durante las festividades y traen sus grupos electrógenos. Pero después volvemos a lo mismo”, comentó Blanco. 
 
A su turno, Ezequiel Romero agregó: “Hoy por ejemplo se cortó dos veces, a la siesta, dos horas y otra media hora. Después salimos de nuestra casa a las 16:50 para manifestarnos y aún no venía la energía”.    Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios