Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de diciembre de 2012

Murió una nena de 3 años al chocar camión y camioneta

Ocurrió ayer a la tarde en Ruta Nacional 12. La menor iba con sus padres. El camión colisionó la parte trasera del rodado. La pequeña pereció en el Hospital Pediátrico.

 

Una nena de 3 años murió ayer a la tarde a raíz de las graves lesiones sufridas en un grave accidente que fue protagonizado en la Ruta Nacional 12 por una camioneta y un camión con acoplado. La víctima pereció en el Hospital Pediátrico, en tanto las demás personas sufrieron lesiones leves. Con este deceso ya suman 213 las personas fallecidas por siniestros viales en lo que va del año y este caso es el primero del mes de diciembre.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el trágico accidente ocurrió ayer pasadas las 17.45 a la altura del kilómetro 1.001 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la localidad de El Sombrero, cuando un hombre identificado como Amado Mata conducía un camioneta y lo acompañaba su esposa Soraya Canda y la nena de 3 años. La familia viajaba de Capital al interior.
En el mismo sentido, pero detrás de la camioneta, iba un camión Volvo con acoplado, conducido por un hombre identificado como Fernando René Breussi, de 29 años. Por causas que se desconocen, colisionó con la parte trasera de la camioneta y la menor sufrió gravísimas lesiones.
Luego del impacto y de ser auxiliada, la víctima fue derivada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde finalmente falleció.
La comisaría de distrito sustancia la actuación sumarial del caso.

Motociclistas
Por otra parte, dos motocicletas que conducían chicos de 15 y 16 años protagonizaron un violento choque en la localidad de Lavalle. Los menores resultaron con lesiones de distintas consideración.
El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 19.25 en un camino vecinal del paraje Puerto Viejo. 
Por causas que se investigan, chocaron una motocicleta Honda de 110 cc, guiada por el menor de 16 y una Guerrero, también de 110 cc, en la que se movilizaba el menor de 15 años.
Como consecuencia del impacto los motociclistas cayeron al suelo y sufrieron lesiones. Luego de ser auxiliados, el motociclista de 16 años fue trasladado al Hospital Zonal de Goya, donde tras los exámenes médicos se supo que resultó con heridas de carácter grave. Mientras que el otro conductor sufrió lesiones leves.
En el lugar intervino la Comisaría distrital de Lavalle, donde se realizó el acta sumarial y se llevan adelantes las investigaciones para determinar la causa del accidente. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios