Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de septiembre de 2012

Paso de los Libres: habría asesinado a su bebé minutos después de nacer

Un extraño suceso investiga la Policía de Corrientes en Paso de los Libres, y en el cuál está involucrada una mujer de 37 años de apellido Mendoza. Esta última se presentó en el Hospital de la localidad con un bebé en brazos que ya estaba muerto. El médico que la atendió percibió que el pequeño tenía una profunda herida punzo cortante, lo cuál presumiblemente le causó la muerte. La mujer está detenida.

 

El hecho ocurrió ayer, cerca de las18.30 horas, cuando una mujer de apellido Mendoza, de 37 años, llegó hasta el Hospital San José con un bebé en brazos y con evidentes signos de tener heridas.

 

El bebé, recién nacido, tenía algunos golpes y el médico, al atenderlo exhaustivamente, comprobó que tenía una herida punzo cortante

 

El profesional de la salud informó de inmediato a la Policía, quien detuvo a Mendoza.

 

Según contaron familiares de la señora, ella estaba en avanzado estado de embarazo, yt estando en su casa fue al baño donde habría tenido un aborto espontáneo.

 

No obstante, debido a la herida que tenía, las circunstancias en las cuáles perdió la vida el bebé se dilucidarán en la próxima autopsia.

Fuente. radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios