Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 06:33 -

6.6º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

4 de octubre de 2025

Lagrimas de cocodrilo: Espert se victimizó y sostuvo su candidatura

"Detrás de esto están los orcos". El candidato de Javier Milei sigue en su intento de dar explicaciones de su vínculo con Fred Machado en medio del narcoescándalo. Entre lágrimas, aseguró que se trata de una "operación mediática" y reiteró que "pecó de ingenuo".

El diputado José Luis Espert intentó dar explicaciones (una vez más) de sus vínculos con el empresario Federico “Fred” Machado, quien tiene pedido de extradición de Estados Unidos por tráfico de cocaína y está preso con domiciliaria en Viedma. Entre lágrimas, el candidato de Javier Milei sostuvo que se trata de “una operación mediática” y que “detrás de este linchamiento están los orcos, el kirchnerismo”. Además, afirmó que no se bajará de la competencia electoral y que cuenta con el respaldo del Presidente.

Como hizo en su video, Espert reiteró que conoció a Machado durante su campaña presidencial de 2019. “Gente muy honorable, el doctor Pablo de Luca, me dice que hay una persona argentina, que vive en Estados Unidos, que te admira y te quiere apoyar con tu trabajo como candidato”, dijo en una entrevista radial.

Fuente: www.pagina12.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Máximo Kirchner lanzó un duro mensaje a la interna peronista: "Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla"

Máximo Kirchner lanzó un duro mensaje a la interna peronista: "Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla"

El diputado nacional y referente de La Cámpora fue el único orador en un multitudinario banderazo en Parque Lezama, al cumplirse un año de la detención y prisión domiciliaria de Cristina Fernández de Kirchner. Ante unas 15.000 personas, el legislador apuntó con dureza contra el peronismo dialoguista, fustigó a los gobernadores alineados con las reformas de la Casa Rosada y lanzó fuertes dardos indirectos hacia el gobernador bonaerense Axel Kicillof. "Está muy claro quién debe ser la conductora de este proceso", sentenció.
NACIONALES
Advierten que el proyecto "Súper RIGI" consolida una economía de enclave y pone en riesgo la soberanía de datos

Advierten que el proyecto "Súper RIGI" consolida una economía de enclave y pone en riesgo la soberanía de datos

Un documento multisectorial elaborado por diversas organizaciones de la sociedad civil analizó el dictamen de mayoría del oficialismo. Denuncian excesivos beneficios impositivos a 30 años sin exigir encadenamiento productivo local. Además, alertan por la falta de regulaciones ambientales y una alarmante brecha entre las inversiones anunciadas bajo el RIGI original y los dólares que efectivamente ingresaron al país.
NACIONALES
Economía estancada: El consumo privado no encuentra piso y acumuló medio año consecutivo de caídas

Economía estancada: El consumo privado no encuentra piso y acumuló medio año consecutivo de caídas

El gasto de los hogares mantiene un comportamiento extremadamente cauteloso y la recesión golpea a rubros esenciales como alimentos, indumentaria, construcción y entretenimiento. El consumo de carne vacuna se desplomó un 13% en mayo y encadenó diez meses de retrocesos. Las pocas mejoras se concentran en el patentamiento de motos y la ropa deportiva por el efecto Mundial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.