| OFICIAL COMPRA | OFICIAL VENTA |
|---|---|
|
$ 1.475,50
-$ 0,52 |
$ 1.525,76
-$ 2,86 |
| BLUE COMPRA | BLUE VENTA |
|
$ 1.554,00
Igual |
$ 1.586,00
Igual |
PROVINCIALES
19 de agosto de 2025
“Vamos a ganar las elecciones y muchos van quedar jubilados tras la campaña” dijo Valdés
El gobernador habló sobre el último tramo de la campaña electoral rumbo al domingo 31 de agosto: “Debemos dar una vuelta de hoja, y seguir apostando por el futuro. Vamos a ganar las elecciones y muchos van a quedar jubilados tras la campaña", expresó durante una acto de presentación de candidatos de Vamos Corrientes a las tres bancas para diputados nacionales.
Confiado se mostró el gobernador de la provincia al finalizar el acto formal en el cual se presentaron los candidatos a Diputados Nacionales por el oficialismo provincial. "Tenemos espalda de sobra", dijo.
“Nunca me vi tentado como otros para evadir el mandato popular", manifestó el mandatario provincial, en un implícito mensaje político tras la presentación de los candidatos a Diputados Nacionales por Vamos Corrientes.
"Estamos redoblando esfuerzos para ganar las elecciones del 31 de agosto. Hicimos y seguiremos haciendo mucho para seguir transformando Corrientes. Hicimos una inversión enorme en salud pública, en educación, etc. Hay que continuar en este camino porque es nuestro deber y obligación consolidar este proceso", sostuvo.
Luego el gobernador recordó: "Tuvimos la discriminación del populismo, del kirchnerismo, pero con mucho esfuerzo tenemos superávit fiscal, sin tomar un peso prestado"
"Vamos a ganar las próximas elecciones -agregó-, tenemos espaldas de sobra", recalcó.
Fuente: www.corrienteshoy.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juicio por Loan: un testigo clave declaró que vio a Laudelina salir del campo donde horas después se halló el botín
El Tribunal Oral Federal avanza con una nueva jornada de testimoniales en el debate por la sustracción y el ocultamiento del niño. Con la presencia en la sala de los padres de Loan, declararon cuatro testigos, entre ellos el concejal Jorge Daniel Moreira, quien aportó detalles sobre los movimientos previos al hallazgo del calzado.