Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 20:15

PROVINCIALES

15 de agosto de 2025

Cuándo y a qué hora se darán a conocer los anuncios salariales

El Gobierno provincial anunciará mejoras salariales el lunes 18 de agosto.

El próximo lunes 18 de agosto, a las 10, el Gobierno de Corrientes realizará nuevos anuncios salariales para la administración pública provincial. La presentación será en el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Estos anuncios forman parte de la política salarial que el Ejecutivo provincial implementa para acompañar el poder adquisitivo de los trabajadores estatales.

Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
La Iglesia organiza una red solidaria para asistir a las familias inundadas en la región

La Iglesia organiza una red solidaria para asistir a las familias inundadas en la región

Cáritas y distintas organizaciones pastorales del Nordeste argentino pusieron en marcha una red de articulación para coordinar la prevención, asistencia y acompañamiento a los damnificados. La iniciativa busca canalizar donaciones urgentes frente a una crecida que ya afecta a más de mil personas desplazadas en territorio correntino.
PROVINCIALES
Juicio por la desaparición de Loan: declaran siete testigos, entre ellos un vidente y un cura

Juicio por la desaparición de Loan: declaran siete testigos, entre ellos un vidente y un cura

En una nueva audiencia del juicio por el caso que conmueve a Corrientes, este jueves se presentan siete testigos ante el tribunal en la localidad de 9 de Julio. Entre los testimonios más esperados figuran el de un vidente que interactuó con los imputados tras el hecho y el del sacerdote local, quien aportó revelaciones sobre las tensiones y presiones en el entorno familiar durante los primeros días de búsqueda.
PROVINCIALES
Caso Nancy Godoy: imputarán por femicidio al capataz de la estancia El Curupí

Caso Nancy Godoy: imputarán por femicidio al capataz de la estancia El Curupí

La investigación judicial por la desaparición de la docente Nanci Estela Godoy dio un giro decisivo al confirmarse que el capataz de la estancia "El Curupí", Ireneo Zarza, será imputado formalmente por femicidio. En paralelo, la fiscalía analiza el rol de otra detenida y avanza con la obtención de muestras de ADN ante posibles hallazgos en los rastrillajes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.