Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 17:54 -

25.1º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de agosto de 2025

Cuándo y a qué hora se darán a conocer los anuncios salariales

El Gobierno provincial anunciará mejoras salariales el lunes 18 de agosto.

El próximo lunes 18 de agosto, a las 10, el Gobierno de Corrientes realizará nuevos anuncios salariales para la administración pública provincial. La presentación será en el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Estos anuncios forman parte de la política salarial que el Ejecutivo provincial implementa para acompañar el poder adquisitivo de los trabajadores estatales.

Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Goya: El grito de Alal que el ajuste no puede silenciar

Goya: El grito de Alal que el ajuste no puede silenciar

A cinco meses del cierre de la textil Alal, el conflicto en Goya entra en una fase de máxima tensión. Con 260 trabajadores despedidos que aún no han percibido un solo peso de sus indemnizaciones, la lucha se traslada ahora a los grandes escenarios oficiales. Mientras la política inaugura obras y se prepara para la fiesta, cientos de familias correntinas denuncian el abandono y la falta de respuestas de una firma que cerró sus puertas dejando un tendal de desocupados en una economía que ya no ofrece red de contención.
PROVINCIALES
YPF rompió el congelamiento y volvió a aumentar los combustibles en corrientes

YPF rompió el congelamiento y volvió a aumentar los combustibles en corrientes

A pesar del ruidoso anuncio de mantener los precios fijos por 45 días, la petrolera estatal YPF aplicó un nuevo incremento en sus estaciones de servicio de la ciudad de Corrientes. El acuerdo, que debía regir hasta mediados de mayo, se desmoronó antes de cumplir el primer mes de vigencia. Con esta suba, YPF no solo rompe su compromiso público, sino que deja de ser la opción más económica del mercado local, obligando a los conductores correntinos a buscar refugio en otras banderas que —por ahora— mantienen sus valores.
PROVINCIALES
Salud pública en alerta: Protesta en el hospital escuela por salarios de hambre y precarización

Salud pública en alerta: Protesta en el hospital escuela por salarios de hambre y precarización

Bajo la consigna de una "recomposición salarial urgente", los trabajadores de la sanidad nucleados en ATSA se manifiestan hoy frente al Hospital Escuela de Corrientes. La protesta desnuda la crisis estructural del sector: aumentos que en el bolsillo representan apenas $7.600, falta de pases a planta y una precarización laboral que se sostiene en el tiempo. Mientras el Gobierno provincial habla de equilibrio fiscal, los profesionales que cuidan la vida de los correntinos denuncian que sus ingresos no alcanzan para cubrir la canasta básica. ¿Es la salud una prioridad o el hilo más delgado del ajuste?

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.