Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:52 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de septiembre de 2012

Daniela Herrero vuelve a la actividad luego de la internación

En las últimas horas, Daniela Herrero recibió el alta médica. La cantante ya está pensando en su regreso a la actividad musical.
"A partir de la semana que viene arranco con mis actividades muy de a poco.. Gracias a los medios que me escribieron y se preocuparon", escribió en su cuenta de Twitter.
También, agregó: "GRACIAS DE TODO CORAZON a mis viejos por la paciencia y el amor desmesurado, a mis grandes amigos, a todos mis colegas artistas y a la gente que con toda la onda me esta dando una mano para salir d este trance. La semana que viene cuando tenga novedades sobre mi salud haremos un nuevo informe en este mismo sitio. ...Y ES QUE ME SIENTO MUCHO MAS FUERTE CON TU AMOR!!!".

 

Según el parte médico, Daniela sufrió un cuadro febril con temperaturas variables que llegaron a 39,9 grados con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico.
 
La cantante ya se encuentra recuperada y vuelve con los ensayos. El 5 de octubre se presentará en la Sala Opera de La Plata y el 6 de octubre en Gundys, San Vicente.

 

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios