Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 08:24

PROVINCIALES

13 de julio de 2025

Partido Ahora: "Teke" Romero-Coti Cassaro Quiñonez irán como gobernador y vice

La fuerza política lanzó oficialmente a sus candidatos en un acto realizado en la ciudad de Corrientes, de cara a las elecciones del 31 de agosto.

La fórmula del partido "Ahora" realizó su presentación oficial este sábado en el Hotel Almarza de la ciudad de Corrientes de cara a las elecciones provinciales del próximo 31 de agosto. En el acto, se oficializó a  Ezequiel “Teke” Romero como candidato a gobernador y Constanza “Coti” Cassaro Quiñonez como vicegobernadora.

Durante la actividad, también se dieron a conocer los postulantes a cargos . Para el Senado, los primeros lugares estarán ocupados por Silvia Vallejos Añásci, Edgar Grats y Verónica De Almeida. En la lista de diputados provinciales figuran Marcela Ojeda, José Rzepecki, Sofía Medina, Félix Solís y Virginia Gallo.

En la ciudad de Corrientes, la fórmula municipal estará encabezada por Griselda Ríos como candidata a intendenta, junto a Alejandro Kordylas como vice intendente. En el municipio de Itatí, la postulante a la intendencia será Rosinha Tonelotto.

La lista de candidatos a concejales de la capital fueron elegidos mediante concurso público y desde la fórmula detallaron que todos los postulantes tienen menos de 30 años. Es así que la nómina es encabezada por Mayra Roa y Gabriel Montiel. 

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Construcción: la actividad cayó un 28,6% en Corrientes y advierten por el impacto en el empleo

Construcción: la actividad cayó un 28,6% en Corrientes y advierten por el impacto en el empleo

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción en Corrientes, Gustavo Roselló, alertó sobre la grave situación que atraviesa el sector. La paralización de la obra pública nacional, la pérdida de puestos de trabajo y las deudas millonarias pendientes con las empresas profundizan la crisis, mientras advierten que la inversión provincial no alcanza para reactivar la industria.
PROVINCIALES
El Presupuesto Nacional 2027 sostiene recortes de hasta el 90% en fondos para la Educación de Corrientes

El Presupuesto Nacional 2027 sostiene recortes de hasta el 90% en fondos para la Educación de Corrientes

Un informe elaborado por SUTECO y CTERA advierte que el proyecto de Presupuesto 2027 profundiza el desfinanciamiento de la educación pública básica. En la jurisdicción de Corrientes, la caída real de los fondos nacionales alcanza el 90% frente a 2023, lo que afecta directamente a más de 310 mil alumnos, consolida la eliminación del FONID y paraliza por completo las obras de infraestructura escolar.
PROVINCIALES
Fuerte temporal: granizo gigante afectó a cuatro localidades correntinas

Fuerte temporal: granizo gigante afectó a cuatro localidades correntinas

Sorpresa y preocupación en el sudeste de la provincia tras la caída de granizo gigante durante la noche. Tras la advertencia del SMN por tormentas severas, las localidades afectadas relevan las pérdidas materiales y agrícolas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.