Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 06:57

PROVINCIALES

9 de julio de 2025

Paso de los Libres: secuestran mercadería de contrabando valuada en $100.210.000

El hallazgo se realizó durante un operativo de control vehícular y de encomiendas.

La Policía Federal informó que secuestró una millonaria carga de mercadería de contrabando durante un control vehícular en la ciudad correntina de Paso de los Libres.

El hallazgo se produjo durante un operativo de control vehícular y de encomiendas, donde se detuvo la marcha de un camión de transporte, el cual llevaba varios bultos cerrados.

Luego de identificar al conductor y solicitar la documentación correspondiente, se procedió a la inspección del camión, donde se encontraron diversos elementos que no contaban con las facturas, ni documentación adecuada.

Se hallaron 95 cocinas, 612 balanzas digitales, 206 termos, 160 auriculares airpods max, sin documentos que autoricen su ingreso al país, por lo que la mercadería fue secuestrada por las autoridades.

En el caso intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres junto con la División Aduana-Arca, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería, la cual fue valuada en 100.210.000 de pesos. Por su parte, el conductor quedó a disposición de la Justicia, acusado de infringir la Ley 22.415, sobre contrabando.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Valdés consideró necesaria la reelección del actual presidente Milei para afianzar su plan económico

Valdés consideró necesaria la reelección del actual presidente Milei para afianzar su plan económico

El gobernador de Corrientes respaldó la continuidad de la gestión nacional durante su gira en París, ratificando un alineamiento político que sella la complicidad del oficialismo provincial con las medidas de ajuste y desregulación que golpean la economía local.
PROVINCIALES
La UCR se reunirá para sancionar la reforma de su Carta Orgánica.

La UCR se reunirá para sancionar la reforma de su Carta Orgánica.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes se encaminada hacia un plenario clave que se realizará el próximo miércoles 7 en el Salón Lapacho del Club San Martín, ubicado en la ciudad Capital. Con las firmas del presidente del cuerpo, el senador Henry Fick, y del secretario Marcos Amarilla, la convocatoria prevé una jornada doble que incluirá tanto una reunión ordinaria como una extraordinaria con el foco puesto en la modernización institucional del partido.
PROVINCIALES
Investigación judicial en Santo Tomé: connivencia policial con delincuentes y descabezamiento de la cúpula.

Investigación judicial en Santo Tomé: connivencia policial con delincuentes y descabezamiento de la cúpula.

Ante una causa judicial por delitos contra la propiedad cometidos en una agencia de cobranzas de Santo Tomé, y frente a evidencias que complicarían a efectivos locales, la Jefatura de Policía de Corrientes dispuso el inmediato apartamiento preventivo de cuatro uniformados y el relevo de sus cargos del Director de la Unidad Regional V y del Jefe de la Comisaría Primera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.