Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de enero de 2013

Cassani moviliza al trabajo partidario a Liberales de toda la provincia

El candidato a Gobernador por el Partido Liberal Pedro Cassani desarrolla una ardua agenda de trabajo con los dirigentes provinciales. En esta semana, se produjeron varios cónclaves, que tuvieron como protagonistas a los referentes de capital, y a los intendentes “celestes”.

El candidato a Gobernador por el Partido Liberal de Corrientes Pedro Cassani viene desarrollando una ardua agenda de trabajo con dirigentes de todo el territorio correntino, donde remarca que lo “más importante es afianzar el crecimiento institucional logrado”.  
En este sentido, el pasado miércoles se reunió con los afiliados de la ciudad Capital –tras su recorrido por Santo Tomé y Alvear-  con quienes consensuó la metodología de trabajo en pos de avanzar con el cronograma electoral interno.
 
Por otra parte, no son pocos los encuentros con los intendentes liberales, donde se analiza la situación política-social de Corrientes y especialmente de las comunas a las que representan los alcaldes.
 
Al respecto, vale mencionar el cónclave  de las últimas horas del que participaron los jefes comunales de Alvear Miguel Salvarredy; de San Luis del Palmar Vicente Romero; de San Cosme Nélida Maciel; y de Palmar Grande Sandro Perez; entre otros referentes provinciales.
 
En la oportunidad, se conversó sobre la posibilidad de “reelección”; remarcando que los ciudadanos de dichas localidades piden a sus líderes territoriales continuar en el ejercicio de la administración, debido a la buena gestión. “Nos sentimos halagados con la opinión de nuestros compueblanos, pero veremos las posibilidades”, señaló Miguel Salvarredy de Alvear.
 
Vale mencionar que el líder del Liberalismo Pedro Cassani  viene recorriendo el interior provincial; habiendo ya visitado (como todos los años) municipalidades de la Costa del río  Uruguay y en las últimas horas, puntos mas cercanos a la capital.
 
En cada uno de estas reuniones, Cassani manifiesta su intención de que todo el “movimiento”  logrado, se mantenga en el tiempo, independientemente de las contiendas electorales. “El liberalismo ha crecido. Ha salido de su estancamiento. Eso es hecho positivo no solo para la institución partidaria a la que pertenecemos, sino a la democracia en sí”, señaló a los medios de Bella Vista, en la noche del pasado jueves.
Por estas horas, Cassani también tiene previsto asistir a los eventos culturales que atraen a los correntinos, en el marco de la revalorización y afianzamiento de “nuestro acervo popular”, el cual tiene como pilar básico al chamamé.

  Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios