28 de diciembre de 2012
YPF subió un 6% el precio de los combustibles
La compañía precisó que "las subas más altas se registrarán en los productos premium" y resaltó que la decisión "es parte de la gestión para seguir mejorando el abastecimiento en todo el país".
La petrolera, a través de un comunicado de prensa, señaló que esta decisión es "parte del esfuerzo de la gestión para seguir mejorando el abastecimiento en la red de estaciones de servicio en todo el país". "De esta manera, se cumplen objetivos del plan estratégico de la compañía como mejorar la competitividad en relación con el resto de las petroleras y generar recursos propios para conseguir el autoabastecimiento energético de la Argentina", agregó YPF. YPF, con su red de más de 1500 estaciones de servicio, es la empresa líder en el abastecimiento de naftas y gasoil con una participación de mercado de casi el 58 por ciento. La compañía precisó que "las subas más altas se registrarán en los productos premium (Nafta Premium y Euro Diesel), mientras que habrá una suba más moderada en los productos de mayor consumo (Nafta Súper y Ultra Diesel)". Fuente: Telam