Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 22:05 -

14.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de diciembre de 2012

Moyano: "Los que acusan, tendrán que rendir cuentas en la Justicia"

Acompañado por Pablo Micheli, el líder de la CGT Azopardo acusó al Gobierno nacional de "orquestar" los robos organizados con el objetivo de "victimizarse".

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, junto a otros dirigentes sindicales, acusó este viernes al Gobierno de querer "victimizarse" con los robos registrados en comercios en diferentes ciudades del país y aseguró que llevará a la Justicia a quienes lo culpan de organizar los asaltos.

Junro al líder de una de las facciones de la CTA, Pablo Micheli, Moyano criticó a los
funcionarios del Gobierno que los vincularon con los robos a supermercados y aseguró que “tendrán que rendir cuentas en la Justicia”.

  “Que me detengan, que vengan a detenerme”, enfatizó el líder de Camioneros en relación a las acusaciones en su contra y luego insistió: “Yo les digo que si tienen pruebas y agallas que nos vengan a detener”.

“Los camioneros somos víctimas de lo que está pasando en el país, hay muchos compañeros a los que les han sacado mercadería. Estos señores que acusan van a tener que rendir cuenta en la Justicia”, afirmó en referencia a quienes lo vincularon con los actos vandálicos.

En tal sentido, agregó que "todo esto que está pasando lo ha gestado el propio Gobierno para victimizarse" y opinó que en la Casa Rosada "se dieron cuenta que los bufones del sindicalismo que tenían al lado no les servían para nada".

Asimismo, insistió: “Lo que más nos sorprendió es la forma en que los funcionarios del Gobierno con impunidad atacan y acusan a los que tenemos la representatividad de los trabajadores. Es increíble cómo estos señores lo hacen al mejor estilo de las dictaduras militares”.

“No tenemos dudas de que todo esto fue orquestado por el Gobierno. El ajuste encubierto lo quieren tapar con estos acontecimientos”, señaló.

Por ese camino, profundizó: “Las condiciones para que esto ocurra las creó el Gobierno, no los trabajadores. La única respuesta que tiene el Gobierno es un ajuste encubierto que pasa por reducir los salarios y aumentar los impuestos de toda naturaleza, además de no pagarles a los jubilados y la deuda que tiene con las obras sociales”.

“La Presidente está desfasada, la han superado los problemas, por eso manda a estos personajes a decir estupideces”, sostuvo en relación a los funcionarios del Gobierno que lo vincularon con los robos.

Luego Pablo Micheli tomó la palabra y enfatizó que “esto no está organizado”. Asimismo, enfatizó: “Cuando Berni dice que somos los culpables de los saqueos, lo hace para que el pueblo nos tome bronca”. 

“Esto no va a quedar en una conferencia de prensa, vamos a hacer una denuncia porque incitan a la violencia hacia nosotros, es una vergüenza que lo haga un Gobierno democrático”, resaltó Micheli.

Al igual que Moyano, remarcó: “Repudiamos los hechos y no tenemos nada que ver. Estamos seguros de que no hay militantes de nuestra organización en este tipo de aventura”.

“Los medios muestran al que se lleva el plasma, pero también está el que se lleva un paquete de comida y eso es porque tiene hambre”, manifestó.
    Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios