Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:28 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de diciembre de 2012

Horror: Hallaron el cuerpo de una nena de 7 años violada y apuñalada

Sergio Aguilar, subcomisario de la Policía de Corrientes, siendo las 20,50 de este miércoles dio cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una menor, de aproximadamente 7 años, en la zona de un descampado de Ruta 12 Kilómetro 1.038, próximo al depósito judicial de Gendarmería Nacional, a escasos metros de las instalaciones del club Taragüi. Demoraron a un familiar de la víctima.

 

El funcionario policial informó que se desconocen los pormenores del hecho, pero que a prima facie la niña “podría tener lesión compatible con arma blanca”. 

“Cerca de las 19 dieron aviso del hallazgo”, señaló Aguilar, quien prefirió ser cauto y no brindar mayores detalles hasta tanto se realice la autopsia correspondiente.

Aparentemente nadie habría hecho la correspondiente denuncia a la policía para iniciar la búsqueda de la menor. Solamente se realizó un llamado al 911 una vez que fue encontrado el cuerpo de la nena en la zona de mención.

DETALLES MACABROS

En el programa "Dialogando" se dieron  a conocer detalles macabros del hallazgo del cuerpo de la pequeña identificada como Andrea (7).

Se supo que la niña había salido de su vivienda a buscar leña alrededor de las 15 de hoy y nunca más regresó. A las 19 un llamado al 911 alertó sobre la aparición de un cuerpo que luego se conoció era de la chiquita, quien vive a escasos metros de donde fue hallada sin vida.

La encontraron con rastros de haber sido brutalmente violada y posteriormente asesinada con un arma blanca. Se registraron heridas en el cuello, la cabeza y los intercostales.

El fiscal de la causa, Gustavo Robineau, se encontraba en el lugar recabando pruebas y que en primera medida ya tiene un demorado, sería un familiar de la víctima. El sospechoso fue alojado en la Comisaría Novena donde prestó declaración.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios