Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:56 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de septiembre de 2012

Boffill: "No descarto de que mi hijo haya tomado alcohol"

En conferencia de prensa, el cantautor se refirió al accidente fatal en el que se vio involucrado su hijo, Mario Rafael y que terminó con el fallecimiento de Guillermo Ramón Juaní (45) cuando volvía de trabajar. "Me pongo a disposición de la familia del fallecido", dijo. "Estuve con el muchacho en el lugar del accidente, pero ya estaba muy mal, se hizo lo que se pudo".

 

“Es un accidente fatal”, manifestó en comunicación con “Radiomañana”, el músico. Tras enterarse de la noticia de la muerte del Guillermo Ramón Juaní, de 45 años, que era padre de cinco chicos, manifestó su “solidaridad con la familia del accidentado”. Más allá de la tragedia, el cantautor loretano señaló que su hijo se encuentra en buen estado de salud.

En conferencia de prensa, Boffill manifestó su agradecimiento a todos sus conocidos y personas que se acercaron a expresarle su pesar por el momento que está pasando. "La Justicia investigará lo que sucedió hoy, es realmente muy trágico". Asimismo no descartó que su hijo haya ingerido bebidas alcohólicas. 

El autor de “Estudiante del Interior”, recordó que su hijo le contó que, al momento del accidente manejaba “a menos de 60 Km/h”. “Cuando reaccionó se encontró con la moto”, dijo y adelantó que están dispuestos “a enfrentar lo que venga”. “No soy de esconderme, voy a dar la cara y sobre todo hablar con la prensa”, aclaró.

En cuanto al relato de la historia el chamamecero agregó: "Mi hijo me dijo, papi logré safar de un robo". "Estuve con el muchacho en el suelo y se hizo lo que se pudo". 

Fuente: radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios