Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 14:19 -

20.1º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

2 de julio de 2025

ECO: "Todos tienen lugar en la alianza"

El diputado provincial y exvicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, destacó que su espacio de alianza, Encuentro por Corrientes (ECO) abrió las puertas a distintos sectores que querían sumarse: "Todos tienen lugar en la alianza", aseguró.

Al respecto, afirmó que "todos los días se suman sectores políticos, independientes, asociaciones" a la propuesta liderada por el exgobernador Ricardo Colombi.

"El lugar está dado en función del trabajo que se realiza en cada una de las localidades", afirmó.

En cuanto a las propuestas de su sector, enumeró varias, pero con críticas a la actual gestión provincial. En especial cuestionó la falta de generación de empleo real: "No hay fuentes de trabajo, no hay creación de empleo y eso es lo que nos preocupa a nosotros".

Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alerta en Corrientes: Farmacias advierten faltantes de medicamentos y graves retrasos en los pagos de PAMI

Alerta en Corrientes: Farmacias advierten faltantes de medicamentos y graves retrasos en los pagos de PAMI

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia señalaron que la obra social nacional acumula una deuda equivalente a casi dos meses de prestaciones. Advierten sobre las dificultades para reponer tratamientos crónicos y oncológicos, mientras el consumo en las góndolas locales cayó un 30%.
PROVINCIALES
Histórico: Comenzó el juicio oral por la desaparición de Loan con 17 acusados en el banquillo

Histórico: Comenzó el juicio oral por la desaparición de Loan con 17 acusados en el banquillo

A dos años del hecho que conmocionó a la opinión pública nacional y movilizó a toda la provincia en multitudinarias marchas, este martes dio inicio en la Capital correntina el debate oral y público por la desaparición del pequeño Loan Peña, quien tenía cinco años al momento de ser visto por última vez. El proceso, considerado uno de los más complejos de la historia criminal argentina reciente, se desarrolla bajo extremas medidas de seguridad en las instalaciones del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional.
PROVINCIALES
Tragedia en Paso de los Libres: Una mujer de 64 años falleció tras el voraz incendio de su vivienda

Tragedia en Paso de los Libres: Una mujer de 64 años falleció tras el voraz incendio de su vivienda

Una verdadera tragedia sacudió a la comunidad de Paso de los Libres en las últimas horas, luego de registrarse un incendio de proporciones en un inmueble familiar ubicado sobre la calle Brasil, casi en la intersección con la avenida Salvador Di Tomaso. Como consecuencia del siniestro, una mujer mayor de edad perdió la vida al quedar atrapada en el interior de la propiedad mientras las llamas avanzaban con rapidez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.