Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:48 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de diciembre de 2012

Joven murió por un corte en el cuello en una fiesta de egresados

Sucedió ayer por la madrugada en la recepción del colegio Belgrano en Curuzú Cuatiá . El agresor se dió a la fuga y lo detuvieron horas más tarde en la ruta.

 

Un joven de 19 años, identificado como Mariano Pintos y sobrino de un comisario inspector de la Policía, falleció ayer durante la madrugada, tras recibir un corte en el cuello en medio de una fiesta, en Curuzú Cuatiá.

El hecho sucedió alrededor de las 4.30 en el salón de fiestas Strass de dicha ciudad, mientras los egresados del colegio General Manuel Belgrano celebraban su fiesta de recepción.
En un momento determinado de la fiesta, y por motivos que aún se desconocen, se inició una pelea entre un grupo de muchachos en el baño del local, de la cual Mariano resultó con un profundo corte en el cuello, provocado con una botella rota.
De manera inmediata fue auxiliado y trasladado al hospital local en auto, pero pese al trabajo realizado por los médicos para salvarlo, falleció producto de la herida.
Cabe destacar que la celebración no contaba con el personal de seguridad correspondiente.
En el establecimiento, la Comisaría Primera inició una investigación, bajo la orden del juez de instrucción Martín Vega y el fiscal Jorge Esper.  
Después de atacar a Pintos, el agresor, identificado como Campo Fretes de 20 años, se dió a la fuga en un automóvil rojo, primero hasta colonia El Ceibo.
Según un medio de la localidad, un tío de Fretes apellidado Fracalossi y una mujer no identificada, lo habrían ayudado a cambiar dos veces de vehículo.
Los tres implicados fueron detenidos alrededor de las 10.00 en la Ruta Provincial Nº 25, en cercanías de Monte Caseros, en un operativo montado por la Comisaría Primera, al mando de Fidel Romero, y quedaron demorados en colonia Libertad.
También secuestraron el automóvil en que se movilizaban y prendas de vestir, ya que guardarían relación con la causa.
Cabe destacar que también acompañaron el accionar policial efectivos de Priar (Policía Rural e Islas y Ambiental Rural).

 Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios