Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de diciembre de 2012

Cuatro menores graves al chocar las motos en las que viajaban

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada del domingo cuando los cuatro jóvenes, que serían menores, iban en dos motos. En la esquina de avenida Maipú y calle Asunción, uno de los acompañantes intentó pasar una botella con bebida a su par de la otra moto, cuando se habrían enganchado los espejos de ambos rodados. Terminaron contra un poste de alumbrado con gravísimas heridas.

 

El siniestro ocurrió en la esquina de Asunción y Maipú, alrededor de las 6:18 de la madrugada de este domingo. Cuatro jóvenes que serian menores de edad iban en dos motos, una al lado de la otra.

Aparentemente, según pudo saber Sudamericana, uno de los acompañantes de una de las motos intentó pasarle al de la otra una botella con cerveza. Según se dice, el recipiente casi se le cae, por lo que le dijo al conductor que se aproxime. En ese momento, los espejos de ambos rodados se cruzaron y se engancharon. Cuando el de la moto que iba más cerca del cordón intentó zafarse, arrastró a la otra hacia un poste de alumbrado, donde terminaron su recorrido.

Debido a la altísima velocidad con la que se desplazaban, los ocupantes de ambas motos sufrieron gravísimas heridas, por lo que tres fueron llevados al Hospital Escuela y una al Pediátrico, debido a la saturación de la sala del centro de emergencias de la Capital. Fuentes indicaron que se vivió un inconveniente entre familiares de uno de los accidentados y los policías porque intentaron trasladarlo al nosocomio, pero los uniformados no lo permitieron hasta que llegaron las ambulancias. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios