Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:38 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de diciembre de 2012

El PaNu se alejó de Eco

En su reunión partidaria realizada en sede de calle San Juan, el Partido Nuevo, por unanimidad, decidió alejarse de la alianza política que tenía con Eco. Tato Romero Feris aseguró que "se han acercado dirigentes de otros partidos a conversar con nosotros" y denunció "Sotelo amenazó a Nora que si votaba en el Jury me metía preso. Y ese es el rumor... que me meten preso, pero no me van a amedrentar con presiones"

 

"Hay rumores de que la semana que viene me meten preso, y yo les digo lo que les vengo diciendo desde hace más de 15 años: saben donde encontrarme, saben donde vivo, saben lo que hago. No me van a atemorizar con presiones", expresó entre otros conceptos el líder nuevista.

 

Cargo contra el Gobierno Provincial con datos concretos: "los reiterados cortes de luz son una muestra de la inoperancia absoluta de este gobierno"

 

Pero tampoco ahorró críticas contra la administración municipal: "con más arena en las playas no se solucionan los problemas de la gente"

“En esta provincia debemos volver a empezar a elegir” dijo Tato Romero Feris, luego de escuchar  a los distintos representantes de diferentes lugares de la provincia que se expresaron por desvincular al Panu de la alianza con Encuentro por Corrientes signada para las anteriores elecciones. “Es la libertad de expresarnos electoralmente por quien creamos más conveniente por un año” ratificó.

“Nos están queriendo l levar a optar por Juan o por Pedro y es lo que debemos. Son los que hace trece años nos echaron por un golpe de estado, son los que se apropiaron de la justicia , de la rique zas de la provincia y las llevaron a Córdoba, son los que de la mano de los que se llevaron esas riquezas están y estuvieron gobernando , una manera de decir. Tenemos la absoluta libertad como partido político en la medida de nuestras fuerzas sobre los destinos de la provincia, no nos pueden  obligar  elegir por tal o cual frente, no venimos a cambiar figuritas,  Las alianzas deben tener contenido social y político fundamental, y que defiendan los intereses de cada correntino”.

En un párrafo de su discurso defendió al situación de los okupas “puede ser ilegal lo que hacemos, pero es totalmente legítimo, porque no supieron hacer la contención social necesaria con la construcción de viviendas, como nosotros sí lo hicimos. Hoy entregan 100 casas cuando nosotros entregamos miles”.

Asimismo denunció que empezó la campaña de “rumores que dicen que la semana que viene me vana meter preso”  expresó, y a su vez develó que la diputada Nora Nazar en las vísperas de su voto en el Jury de Enjuiciamiento recibió una llamada del Fiscal General César Sotelo quien la amenazó de que si no votaba en contra de la recusación del mismo su esposo, Tato, sería encarcelado.

 

Por último llamó a los dirigentes a trabajar en igual sentido que en los últimos tiempos llegando a construir poder en las distintas localidades, con alianzas constructivas, dejando abierto al Panu para nuevas alianzas.

  Fuente: www.radiodos.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios