Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 02:07 -

PROVINCIALES

12 de diciembre de 2025

Juan Pablo Valdés anticipó una reforma de la Ley de Ministerios y no descartó Bono Navideño

El flamante Gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, brindó una entrevista extensa al programa de TV "Sin Freno". "Vamos a estar revisando la Ley de Ministerios para resolver a futuro los ministerios y las secretarias de cada área", dijo. Valdés no descartó el bono de navideño.

"Vamos a estar revisando la Ley de Ministerios para resolver a futuro los ministerios y las secretarias de cada área.Hay que hacer una análisis profundo. Decidimos no avanzar en modificaciones para después caer en más cambios", anticipó el gobernador Juan Pablo Valdés, en el programa Sin Frenos, conducido por María Mercedes Vázquez, Eduardo Pepe Ledesma y Carlos Simón.

Valdés reconoció que "era apresurado trabajar en una Ley de Ministerios cuando recién estamos trabajando en los nombramientos de secretarios, subsecretarios y directores. Para marzo estará todo bien decidido y analizado. Pueden achicarse algunas estructuras y surgir otras nuevas"

"La próxima semana se avanzará con más nombramientos en los entes descentralizados  y en las subsecretarías de cada ministerio", dijo

También adelantó que convocará a todos los legisladores nacionales para un trabajo en conjunto y subrayó: "estoy muy conforme con mi gabinete" 

Respecto al bono navideño el mandatario confirmó que se reunió con el ministro de Hacienda Rivas Piasentini para comenzar a definir la posibilidad de un bono navideño para los empleados estatales.

Fuente: www.radiodos.com.ar

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
La Dpec aplicó un nuevo tarifazo eléctrico en Corrientes que golpea a todas las categorías

La Dpec aplicó un nuevo tarifazo eléctrico en Corrientes que golpea a todas las categorías

El organismo provincial oficializó el cuadro tarifario para el trimestre agosto-octubre, fundamentado en los costos mayoristas. La medida profundiza la crisis en industrias y hogares, mientras el gobierno provincial presiona al Ejecutivo nacional por la demorada tarifa diferencial para el Norte Grande.
PROVINCIALES
Caso Loan: a más de dos años, la causa exige develar si existió una estructura de encubrimiento y desinformación

Caso Loan: a más de dos años, la causa exige develar si existió una estructura de encubrimiento y desinformación

A través de un riguroso análisis legal e institucional, el abogado penalista Alejandro Vecchi plantea el interrogante sobre las múltiples contradicciones, pistas falsas y desvíos que entorpecieron la búsqueda del niño, advirtiendo que el juicio deberá desenmascarar a quienes movieron los hilos en la sombra.
PROVINCIALES
Tragedia en la Ruta 14: un niño de 12 años murió a bordo de un colectivo de larga distancia en Corrientes

Tragedia en la Ruta 14: un niño de 12 años murió a bordo de un colectivo de larga distancia en Corrientes

El trágico suceso ocurrió durante un control policial de rutina a la altura de Estación Torrent. El menor viajaba junto a su madre desde Buenos Aires hacia Misiones y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.