| OFICIAL COMPRA | OFICIAL VENTA |
|---|---|
|
$ 1.503,81
-$ 0,76 |
$ 1.548,16
-$ 0,71 |
| BLUE COMPRA | BLUE VENTA |
|
$ 1.539,00
Igual |
$ 1.571,00
Igual |
PROVINCIALES
12 de diciembre de 2025
Juan Pablo Valdés anticipó una reforma de la Ley de Ministerios y no descartó Bono Navideño
El flamante Gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, brindó una entrevista extensa al programa de TV "Sin Freno". "Vamos a estar revisando la Ley de Ministerios para resolver a futuro los ministerios y las secretarias de cada área", dijo. Valdés no descartó el bono de navideño.
"Vamos a estar revisando la Ley de Ministerios para resolver a futuro los ministerios y las secretarias de cada área.Hay que hacer una análisis profundo. Decidimos no avanzar en modificaciones para después caer en más cambios", anticipó el gobernador Juan Pablo Valdés, en el programa Sin Frenos, conducido por María Mercedes Vázquez, Eduardo Pepe Ledesma y Carlos Simón.
Valdés reconoció que "era apresurado trabajar en una Ley de Ministerios cuando recién estamos trabajando en los nombramientos de secretarios, subsecretarios y directores. Para marzo estará todo bien decidido y analizado. Pueden achicarse algunas estructuras y surgir otras nuevas"
"La próxima semana se avanzará con más nombramientos en los entes descentralizados y en las subsecretarías de cada ministerio", dijo
También adelantó que convocará a todos los legisladores nacionales para un trabajo en conjunto y subrayó: "estoy muy conforme con mi gabinete"
Respecto al bono navideño el mandatario confirmó que se reunió con el ministro de Hacienda Rivas Piasentini para comenzar a definir la posibilidad de un bono navideño para los empleados estatales.
Fuente: www.radiodos.com.ar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juicio por Loan: la querella solicitó que Ramón Dupuy sea declarado "testigo protegido"
Los padres, hermanos y abogados de Loan Peña presentaron una petición formal ante el Tribunal para garantizar la seguridad del abuelo de Lucio Dupuy, citado a declarar en la causa. La medida se impulsa luego de que trascendieran graves amenazas e intentos de coacción para condicionar su testimonio sobre la obstaculización de la investigación.Javier Milei volverá a Corrientes el 26 de noviembre
El presidente de la Nación confirmó su llegada a la provincia para el próximo jueves 26 de noviembre con el propósito de encabezar el tradicional encuentro económico. La visita, anticipada por la organización, podría sumar las presencias de los ministros Luis Caputo y Federico Sturzenegger, marcando el retorno del mandatario al mismo escenario que visitó en la edición anterior.