Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 22:50 -

14.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de septiembre de 2012

Florica Leonida, de gimnasta a prostituta

Es rumana, tiene 25 años, fue subcampeona del Mundial en 2003 y ahora cambió de rubro: ejerce su nuevo oficio en Alemania

 

Son, a simple vista, dos mundos distintos. Sin embargo, la rumana Florica Leonida pasó de ser una reconocida gimnasta de nivel internacional a transformarse en una prostituta de lujo en Alemania, donde un periódico descubrió su identidad.

Al parecer, la atleta de 25 años, que ganó la medalla de plata en el Mundial 2003 y en el Europeo 2006 y también fue cuádruple medallista en el Mundial Junior de 2002, decidió sorpresivamente dejar la actividad profesional en 2007 y se mudó a Alemania, donde aparentemente iba a poner un gimnasio.

O al menos eso fue lo que le dijo a su familia, que todo este tiempo creía que Florica estaba dedicada a entrenar gimnastas en aquel país. Sin embargo, un conocido descubrió una foto suya ofreciendo sexo en un catálogo y sacó a relucir el secreto.

Según publica el diario Bild Zeitung, los medios rumanos se hicieron rápidamente eco de la noticia y su foto recorrió todo el continente, por lo que la familia se terminó enterando de su verdadera profesión casi de rebote.

Ante esto, su padre asegura que sienten "mucha verguenza" y que por este motivo hasta podrían abandonar el país para irse a vivir a Canadá. Sin embargo, la protagonista de la historia evitó hablar del tema al ser consultada y sólo atinó a decir que estaba de vacaciones.

Mientras tanto, los medios rumanos contaron que la idea principal de la ex gimnasta era realmente la de ponerse un gimnasio, pero que pasó por graves dificultades económicas cuando llegó a Ingolstadt en 2008 y que por eso terminó volcándose por su nuevo oficio.

 

Fuente: http://www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios