Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:49 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de noviembre de 2012

"Si en 7 meses no aprobaron los créditos, menos lo harán en 2 semanas"

El gobernador de la Provincia Ricardo Colombi habló sobre el tratamiento de los créditos en Legislatura y se resignó al no tener novedades del tema. “Si en 7 meses no tocaron el tema, menos lo harán en 2 semanas”, dijo. De gira por Santo Tomé aseguró que dialoga abiertamente con los intendentes que le transmiten las inquietudes por salud, educación y obras-

 

El primer mandatario provincial, de visita en Santo Tomé, dialogó con Radio Sudamericana mediante un contacto exclusivo con el periodista Walter Disanti. En sus declaraciones hizo referencia a los créditos “congelados” en Legislatura y su relación con los municipios justicialistas.

“Es casi un hecho que este año no aprobarán los créditos que solicitamos. Si en 7 meses no lo trataron, menos lo van a hacer en dos semanas para termine el año legislativo”, dijo un resignado Colombi ante la consulta de los periodistas.

Por otra parte habló de la relación que mantiene con los municipios justicialistas y dijo: “No hago discriminación política con nadie. No tengo la actitud discriminatoria como tiene la Nación con la Provincia”, añadió. Asimismo contó que los reclamos puntuales de los jefes comunales son la educación, salud y obras. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios