Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:27 -

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de noviembre de 2012

Colombi descartó convocar a extraordinarias y confirmó el plus navideño

En su visita a Paso de la Patria, el Primer Mandatario Provincial descartó la posibilidad de una convocatoria a extraordinarias. En este escenario el Presupuesto 2013 seria prorrogado. Además, volvió referirse al plus navideño. “Lo estamos analizando tanto para los activos como los pasivos” sostuvo Colombi. Aunque no lo confirmó, el plus sería de 400 o 500 pesos, a pagarse con los sueldos de diciembre

"Estamos desde este lugar con la firma de Convenio de obras que para esta comuna son muy importantes teniendo en cuenta lo que significa desde el punto de vista turístico", expresó el Gobernador Ricardo Colombi en su contacto con Radio Dos, desde Paso de la Patria
 
Colombi aseveró que "por una cuestión práctica, ni la prórroga ni la convocatoria a Extraordinaria han dado resultados positivos. Además si hay una prórroga o convocatoria a sesión extraordinaria no hay más recepciones, y así es prácticamente imposible que el Poder Ejecutivo trabaje en estas condiciones”
 
  Plus de fin de año
El primer mandatario volvió a hablar de un posible plus navideño que hasta podría llegar al sector de los pasivos provinciales. “esta analizado, estamos viendo la parte procedimental y el mecanismo de aplicación”. Colombi no dio mayores detalles sobre el monto.
 
Gira por el interior
"Mañana estaremos en Santo Tomé en el marco de llevar todo el equipo al interior y cerramos una etapa. Creo que es sumamente positivo porque nos permite mostrar acciones de gobierno y a la vez escuchar a los intendente sus demandas y problemáticas", destacó.

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios