Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:18 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de septiembre de 2012

Artaza: "Quiero formar parte de un proyecto nacional por la UCR"

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el Senador nacional por Corrientes, Eugenio "Nito"Artaza, habló del proyecto del partido que conforma y aseguró que trabaja para formar parte de un proyecto "progresista" a nivel nacional. Habló del voto a los 16 y se manifestó a favor de la iniciativa alegando que "no se puede subestimar a la juventud".

 

En los estudios de Radio Sudamericana el senador nacional por la Unión Cívica Radical, Eugenio Artaza, habló sobre sus aspiraciones políticas dentro del proyecto que lidera. Fue muy cuidadoso al hablar de candidaturas en 2012 pero no descartó por completo la posibilidad de postularse más adelante.

“A nivel nacional estoy trabajando, lanzando una línea interna radical que profundice la línea progresista y humanista. Si hay un proyecto con esas características voy a  acompañar”, manifestó a Sudamericana.

“Hablar de candidaturas es muy pronto, pero no descarto más adelante si la provincia así lo requiere”, expresó el legislador nacional que no afirmó pero tampoco descartó nada. “Tenemos que dar mucho más de lo que dan hoy en este gobierno, hay que responder a los poseídos y no a las corporaciones”, aclaró.

Por su parte habló del voto a los 16 años y se manifestó a favor de la iniciativa aclarando que “estoy a favor del voto a las 16, no hay que subestimar a los chicos; creo que es el momento de la juventud y si nosotros no damos espacios significa que los dirigentes estamos fallando”, agregó.

 Fuente : radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios