Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de noviembre de 2012

González Fraga defendió la aplicación de la Asignación Universal por Hijo

“Aplaudo la Asignación Universal por Hijo, lo hubiese aplicado antes. Es una idea de la oposición” lo manifestó el economista en el marco de una conferencia del Plan Estratégico Participativo 2021. En dialogo con la prensa, Javier González Fraga señaló que este modelo político viene de un agotamiento. Por otro lado, criticó la entrega de subsidios y planes que realiza el gobierno nacional “como salimos gradualmente de esto sin generar un oleaje de pobreza” se pregunto. En este contexto, aplaudió la Asignación Universal por Hijo, señaló que este no es un gastos sean malo “yo aplaudo que se gaste en viviendas populares es un gasto muy importante- mas allá que sea un gasto- hay que son justificables y otros no” sostuvo.

Continuando con el cronograma del Ciclo de Conferencias denominado “Corrientes y el País”,  se realiza la presentación del licenciado Javier González Fraga, en el Salón Dorado del Hotel Guaraní de Corrientes

“La entrega de subsidios siempre es un gasto, hay gastos que son aceptables. Yo aplaudo la Asignación Universal por Hijo, es más lo hubiesen hecho muchos antes pero el gobierno se tardo en implementarla. Fue una idea de la oposición de hace muchos años atrás. No es que todos los gastos sean malos… yo aplaudo que se gaste en viviendas populares es un gasto muy importante- mas allá que sea un gasto- hay que son justificables y otros no” explicó a Radio Dos el economista.
 
“Yo critico el gasto público fiscal porque tiene baja productividad social y económica. No se gasta en infraestructura y en combatir la pobreza, la argentina esta lenta en erradicar la pobreza” agregó.  

  Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios